Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud medida cautelar - comiso.



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en junio 21, 2007

Solicitud medida cautelar - comiso.

Señor
Fiscal de ......................
E. S. D.


REF: Sumario No................


.................................obrando en calidad de representante de la PARTE CIVIL, en el proceso de la referencia, en atención a los hechos expuestos y a las disposiciones de derecho invocadas en la demanda de parte civil que en la fecha se presentó contra el Señor ......................, comedidamente solicito que, con fundamento en lo establecido en los Artículos 103 y 105 del C. P. (Ley 600 del año 2000 artículos 60, 62, 72) y 2356 del C. C., se sirva decretar las siguientes medidas cautelares:

1o. El embargo y secuestro previos del vehículo, de las siguientes características:

Marca:
Modelo:
Clase Color:
Placas:
Numero de Motor:
No. Chasis:

Que siendo de propiedad y/o posesión del demandado se encuentra a ordenes de ese despacho en la Dirección........................., Urbanización........................., y/o en el sitio que se indique en el momento de la diligencia, en esta ciudad., y es instrumento del delito Culposo que se investiga .

Para tal fin solicito se de aplicabilidad al artículo 338 del C. de P. P. (Ley 600 del año 2000 artículo 67), ordenando el Comiso del mencionado automotor o en su defecto ordene el valor de la Caución que se debe prestar para efectos del embargo y secuestro del referido bien.

Atentamente;


.............................................
C. C. No. ............... de ..........
T. P. No. ....del C. S. de la J.