Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Denuncia Penal por lesiones personales



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 19, 2007

Denuncia Penal por  lesiones personales

h1>Señor

JUEZ  PENAL  MUNICIPAL -  REPARTO -


De..............................................

REF: QUERELLA

          CONTRAVENCIONTOR  POR   LESIONES   PERSONALES

          QUERELLANTE: ....................................

          QUERELLADO  : .....................................

RESPETADO DOCTOR:

 ...................................., mujer, menor de edad, domiciliada y residente en esta ciudad capital, a Ud., me permito presentar DENUNCIO PENAL, mediante la presente querella y bajo la gravedad del juramento en contra de los Señores ....................................y ...................................., ambos mayores de edad, residenciados y domiciliados en esta ciudad; por el punible de LESIONES PERSONALES DOLOSAS (Ley 599 del año 2000 artículo 111), de lo cual he sido víctima:

HECHOS


 

El día ................. a eso de las ............. horas del día me dirigía caminando con mi hermana ...................................., por el barrio ....................., mas exactamente por la Calle ..............., frente al número..................... de esta ciudad, cuando de repente fui agredida verbalmente por la Señora ...................................., quien me cogió del cabello y me golpeo; a la vez que el Señor ...................................., me insultaba y me pego un punta píe en una de mis piernas  y debajo de la caderas, causándome hematomas.

NOTIFICACIONES: Al querellante ................................ podrá ser notificada en la Carrera ..................................


 

Al querellado: Señor ....................................y .........................., podrán ser notificados en la Calle ...................... de .................................

Desde ya manifiesto que mis daños materiales y morales ascienden a la suma de |................ de pesos ($.....................) M/cte.

Manifiesto que la presente denuncia la presento bajo la gravedad del juramento y que No he presentado denuncia o querella igual a la presente.

Cordialmente,

 

................................................................................

Tarjeta de Identidad No. .................. de ................