Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Recurso de reposición



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 26, 2007

Recurso de reposición

HONORABLES MAGISTRADOS
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE………..
Magistrado ponente: Dr. ………….
E. S. D.

Ref. : Acción de Nulidad con Restablecimiento del Derecho
Expediente No………….
Actor:…………………..


………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula de ciudadanía No…….., expedida en……. , abogado con T.P. No…….., del Consejo Superior de la Judicatura, en desarrollo del poder a mi conferido por la firma………, y que reposa en el expediente de la referencia, respetuosamente me dirijo a usted, para interponer recurso de reposición contra el auto de fecha………. , en el que ordena “anexar copia autenticada de el pago de la suma discutida o caucionar el cumplimiento del valor discutido” , ya que se “allega un recibo en copia sin valor probatorio de la solicitud de depósito provisional de renta de la aduana por $……… pesos”.

Me permito sustentar el recurso en las siguientes razones:

1º. En el numeral…….. , del capítulo……… , de pruebas se relaciona la copia con sello original de recibido de la Aduana Interior de……… , acompañando recibo de cancelación de la suma en discusión, copia que se anexa a la demanda.

2º. En el mencionado escrito presentado a la Aduana Interior de………. , se manifiesta expresamente la presentación anexa del recibo de Depósito provisional Renta de Aduana No. ……… de fecha……… , por valor de…… Es clara pues la cancelación de la totalidad de la liquidación oficial al de Derechos de Aduana , objeto de la controversia.



3º. Como queda dicho, el original de la solicitud de Depósito Provisional Renta de Aduanas, fue remitido a la Aduana Interior de………. , con la carta mencionada con sello de recibido en fecha……..

4º. Todo lo anterior o afirmamos solemnemente bajo la gravedad del juramento.

5º. No conservamos más que la copia que anexamos a la demanda y por ello en el numeral………. del capítulo……. sobre PRUEBAS, solicitamos al Honorable Tribunal se sirva requerir a la Aduana Interior de……… el expediente administrativo con todos los antecedentes y actuaciones complementarias.

Petición

Por las razones ya expresadas, solicito al Honorable Tribunal Contencioso Administrativo de …….. , que revoque el auto de fecha…….. , y en su lugar admita la demanda y oficie a la aduana Interior de…….. solicitando los Antecedentes Administrativos.

De los Honorables Magistrados,

Atentamente,


…………………
T.P. No……….. del C. S. J.