Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Orden de prestación de servicios



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 20, 2007

Orden de prestación de servicios

No...............................


Señor(es)
(Contratista)...........................
Ciudad.

Apreciado(s) Señores(es):

Me permito comunicarle(s) que analizadas las propuestas recibidas para la prestación del servicio de........................., la administración ha decidido adjudicarle la presente Orden de Servicio, amparada en la facultad que le confiere el parágrafo y el último inciso del artículo 39 de la Ley 80 de 1993, y acorde con el procedimiento establecido en el inciso 3º del artículo 3º del Decreto 855 de 1994.

La prestación del servicio aludido deberá adelantarse cumpliendo las siguientes condiciones:

PRIMERA.- OBJETO: Es adelantar las labores de:................................................., por cuenta y riesgo del adjudicatario de la presente orden.

SEGUNDA.- VALOR: El valor de la presente orden es la suma de......................................($..................) M/cte.

TERCERA.- FORMA DE PAGO: El pago de ésta orden se hará con abonos parciales de....................... ($..................) M/cte., previa presentación de la certificación de los avances realizados de la prestación, expedida por autoridad competente.

CUARTA.- PLAZO DE EJECUCIÓN Y VIGENCIA: El plazo de ejecución, es decir, el tiempo durante el cual EL OFERENTE se compromete a prestar a entera satisfacción de El........................(entidad estatal) pagará el gasto que ocasione la presente orden con cargo al articulo............ de la sección.............. del presupuesto de la vigencia fiscal de 199.... y a las reservas que se constituyan para atender éste gasto.

SEXTA.- RELACIÓN LABORAL: La presente orden no genera relación alguna con EL ADJUDICATARIO, ni con quien éste emplee para el cumplimiento del objeto de la misma y en consecuencia tampoco el pago de prestaciones sociales ni de ningún tipo de emolumentos diferentes al valor aquí acordado.

SEPTIMA.- DOCUMENTOS DE LA ORDEN: Los siguientes documentos hacen parte integral de la presente orden:;
1. Propuesta presentada por EL OFERENTE de fecha......................................
2. Disponibilidad presupuestal.
3. Estudio de conveniencia del objeto ordenado.
4. Certificado expedido por El...................................... (entidad estatal) en donde conste que no existe personal de planta para desarrollar el objeto de la presente orden.
5. Los demás documentos que legalmente se requieran y los que se produzcan durante el desarrollo de la orden.

OCTAVA.- INHABILIDAES E INCOMPATIBILIDADES: Bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la aceptación de la presente orden, declara EL ADJUDICATARIO que no se halla incurso en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad prevista en el artículo 8º de la Ley de 1993, y que si llegare a sobrevenir alguna, actuará conforme lo dispone el artículo 9º de precitada Ley.

Atento saludo,

El............................................................. (entidad estatal)

(El ordenador de gastos o su delegado)