Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Indagación Preliminar. Auto que la ordena. Art. 150



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 29, 2007

  Indagación Preliminar. Auto que la ordena. Art. 150

Dependencia: .
Radicación Nº: .
Disciplinado: .
Cargo y Entidad: .
Quejoso: .
Fecha de Queja: .
Fecha hechos: .
Asunto: Auto que ordena una Indagación Preliminar. (Artículo 150 de la ley 734 de 2.002).

, .

Al Despacho se encuentra el asunto referente a la queja verbal presentada por el señor , calendada el , en la que alude a la ocurrencia de presuntas irregularidades que comprometen al señor , consistentes en . Fl. .

.
.
.

Los hechos son de competencia de este Despacho al tenor de lo dispuesto en el numeral del artículo del decreto 262 de 2000, en concordancia con el numeral del artículo de la Res. 017 de 2000.

Con la finalidad de verificar la ocurrencia de la los hechos, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria, identificar e individualizar al servidor público presuntamente comprometido y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad, el Procurador ,


R E S U E V E


PRIMERO : Iniciar INDAGACION PRELIMINAR en los términos del artículo 150 de la ley 734 de 2.002.

SEGUNDO : Ordenar la práctica de las siguientes pruebas :

.
.
.

TERCERO : Comisionar al profesional universitario , adscrito a este Despacho, por el término de ( ) días, para que practique las diligencias ordenadas y las demás que surjan de las anteriores, sean pertinentes y tiendan a esclarecer los hechos objeto de la presente indagación.

CUARTO : Conformar el cuaderno de copias atendiendo el mandato del artículo 96 de la Ley 734 de 2002.

QUINTO : Notificar la presente decisión a quienes surjan como presuntos responsables de los hechos referidos, advirtiéndoles que contra la misma no procede recurso alguno y que deberán suministrar la dirección en la cual recibirán las comunicaciones o la dirección de correo electrónico o el número de fax en caso que por escrito acepten ser notificados de esta manera. Para tal efecto, líbrese la respectiva comunicación, indicando la decisión tomada y la fecha de la providencia.

En caso que no pudiere notificarse personalmente, se fijará edicto en los términos del artículo 107 del Código Único Disciplinario.


NOTIFIQUESE Y CUMPLASE




Procurador Delegado para .